Saltear al contenido principal
  • HORARIOS

    DE MARTES A SABADO
    De 10:00 a 14:00 h
    De 16:00 a 20:00 h

    DOMINGOS Y FESTIVOS
    De 10:00 a 14:00 h

    Lunes cerrado

    El Museo permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.

    RECUERDA

    La taquilla cierra media hora antes del cierre del Museo. El desalojo de las salas se inicia 15 minutos antes del cierre del Museo.

  • TARIFAS

    El acceso al Museo es gratis

  • Consejos

    Para aprovechar al máximo tu visita al Museo, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

    ANTES DE LA VISITA

    Consulta las exposiciones temporales y las exposiciones de la Colección Permanente que puedes ver durante la fecha prevista de tu visita. Es posible que haya salas cerradas debido a cambio de exposiciones.

    Si tienes alguna duda, consulta al personal del Museo en el teléfono de información (+34) 96 196 62 15, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 h.

  • Información práctica

    tocar

    No tocar

    No toques las piezas expuestas. Son frágiles y pueden dañarse al mínimo roce. No está permitido entrar en las galerías con objetos punzantes u otros objetos, como señalizadores, bolígrafos, etc. Guarda una distancia prudencial con las piezas.

    niños

    Acompañados

    Si vienes al Museo con niños, procura que estén siempre junto a ti.  No dejes que correteen por las salas ya que podrían molestar a los otros visitantes. Los grupos de niños deben ir controlados en todo momento para que cumplan las normas. Se requiere un mínimo de un adulto por cada 10 niños..

    maleta

    BULTOS

    No se permite la entrada con bultos grandes: paraguas, paquetes, mochilas o bolsas . Estos objetos pueden ser depositados en las taquillas de la entrada.

    patin2

    Bicicletas

    El Museo no dispone de lugares para depositar medios de transporte como patinetes, triciclos, bicicletas plegables, etc., por tanto, no es posible acceder con ellos.

    perros

    ANIMALES

    No está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía.

    FUMAR

    NO FUMAR NO COMER

    No está permitido fumar o introducir alimentos.

    Estas reglas han sido establecidas para asegurar la conservación de los fondos y la seguridad de los visitantes. Se deberán cumplir estrictamente y sin excepción.

    Tu colaboración es valiosa: por favor, ayuda a los vigilantes a cumplir con su trabajo.

Volver arriba