NUEVO LIBRO-GUÍA DEL MUSEO HISTÓRICO MILITAR DE VALENCIA

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=”post_title” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1509404323412{padding: 10px !important;background-color: #f97352 !important;border-radius: 5px !important;}”][vc_column_text]El día 16 de mayo a las 17.45 horas, en el salón de actos del Museo Histórico Militar de Valencia, tendrá lugar la presentación del nuevo Libro- Guía del Museo, titulado “Historias de la Historia” cuyo autor es el Ilmo. Sr. Coronel D. Alfonso García-Menacho Osset, siendo la Asociación Cultural de Amigos del Museo Histórico Militar de Valencia la patrocinadora del mismo.

[/vc_column_text][product id=”1229″][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]