In Asociacion

Volvemos otro año más con nuestro evento más destacado y pionero.
Después de 12 años de éxito, la Asociación Cultural de Amigos del Museo Histórico Militar de Valencia tiene el placer de invitaros a este evento donde encontraréis

• Vehículos históricos.
  • Carros de combate.
  • Caballería.
  • Tropas de distintas épocas.
  • Talleres infantiles.

Os recordamos que las fechas de este año serán el 1 y 2 de junio.
Se podrá acceder por el Museo Militar y por el Cuartel San Juan de Ribera, en la Alameda.
Como podéis ver en la programación, este año destacaremos una época en concreto cada día. ¿Por qué?…
.
El sábado día 1, entre las demás actividades, destacarán los tercios españoles por la conmemoración del 500 aniversario de la vuelta al mundo Magallanes-Elcano.
.
El domingo día 2, estará dedicado al 120 aniversario de la Gesta de Baler «LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS» , con su respectivo homenaje a aquellos héroes.
Como siempre, la entrada será GRATUITA.

Contact Us