In NOTICIAS

Ya podemos compartir con vosotros el documental al completo! 😁
Encantados con resultado, esperamos que a vosotros también os guste tanto!

La bandera de Valencia» es el video central de la Gala de Entrega de de los #PremiosEjército 2018 . En él se cuenta la historia de la primera unidad del Ejercito en usar la Bandera roja y amarilla.

El Museo Militar de Valencia expone en su colección permanente 40 banderas originales que cubren el periodo desde 1850 a nuestros días.
Estas banderas han combatido en Cuba, en las Guerras Carlistas o en la Guerra Civil; han servido en la guarnición de Valencia o han sido los estandartes de los Somatenes de muchos pueblos de esta región, acumulando todas en sus telas un gran bagaje histórico.

Les invitamos a recorrerlas todas, pero si no disponen de mucho tiempo, nuestra recomendación de  imprescindibles:

Contact Us