Jornadas Puertas Abiertas en Capitanía General de Valencia – 19 y 20 de Mayo

[vc_single_image image=”5034″ img_size=”large” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_border”]

La Asociación Cultural de Amigos del Museo Histórico Militar de Valencia participará en las jornadas de Puertas Abiertas en Capitanía General de Valencia los días 19 y 20 de Mayo, dentro de los actos de la semana de las Fuerzas Armadas (Ver noticia “Las Provincias”).

La Asociación realizará patrullas con personal uniformado de distintas épocas por el claustro gótico del Convento de Santo Domingo, cambios de Guardia en la puerta principal de la Plaza de Tetuán, guías en la capilla del Convento, así como, talleres infantiles.

Entrada anterior
11ª Edición Museo Vivo
Entrada siguiente
El asedio francés de San Bernabé
No se han encontrado resultados.